Viernes 26 de Abril de 2024

Creciendo en Pilar entregó libros a la Biblioteca “PUMA”

Un centenar de ejemplares usados y en buen estado fueron cedidos a la biblioteca popular de Manuel Alberti. El donativo fue proporcionado por una vecina de Villa Adelina.


  • Jueves 05 de Mayo de 2022
Creciendo en Pilar

La Fundación Creciendo en Pilar realizó la entrega de un centenar de libros a la Biblioteca Popular “PUMA” de Manuel Alberti.

La donación fue realizada por Florencia Ratón, una vecina oriunda de Villa Adelina, quien colaboró con libros usados en buen estado de conservación y uso, con contenidos aptos para adolescentes y adultos de varias temáticas. Los ejemplares fueron entregados a Gloria Juárez, representante de la biblioteca.

Desde Creciendo en Pilar destacaron la labor que realiza la Biblioteca “PUMA” y sostuvieron que viene trabajando desde hace décadas en la comunidad de Manuel Alberti, ayudando a niños, jóvenes y adultos en la adquisición de conocimientos y apertura de información general.

En esa línea, el presidente de la entidad, Walter Roldán, manifestó que “siempre tenemos en cuenta a las instituciones que trabajan seriamente como la Biblioteca Popular PUMA. La biblioteca hace un gran trabajo diario para ayudar a crecer intelectualmente a niños y jóvenes, dándoles herramientas para poder crecer personal y socialmente, con la proyección de hombres de bien”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar