Sábado 27 de Abril de 2024

Un pilarense y la Selección Argentina de Sordos necesitan la ayuda de todos para viajar al Mundial de Malasia

Se trata de Martín Mena, vecino de La Lonja e integrante de la Selección Argentina de Sordos, denominados Los Toros, que necesitan de 65 mil dólares para cubrir los gastos y poder participar.


  • Viernes 08 de Septiembre de 2023
Selección Argentina de Sordos

Mediante una campaña en las redes sociales, la Selección Argentina de Sordos, más conocidos como Los Toros, buscan conseguir apoyo económico de 65 mil dólares y así, poder cubrir los gastos del viaje al Mundial de Fútbol en Malasia que comienza el 23 de septiembre. Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, el combinado nacional necesita de la ayuda de todos.

Martín Mena, vecino de 30 años de La Lonja, está dentro de la nómina de jugadores que viajarán al Mundial a representar a nuestro país, por lo que se sumó a la campaña, donde, entre otras cosas, mencionó que “no importa el tamaño de tu apoyo, todo suma”. Si Los Toros no consiguen el apoyo económico suficiente para poder solventar los gastos del viaje, no podrán participar de la cita máxima.

A través del siguiente mensaje, Mena busca la posibilidad de conseguir algún sponsor y/o colaboradores: “Soy jugador de la Selección Argentina de Sordos, quería hablarles de algo que es realmente importante para nosotros y como muestra de una verdadera inclusión en la práctica, representar a Argentina en el deporte que amamos, es un honor, es un sueño hecho realidad”.

“Estamos frente a un desafío, la situación económica es muy difícil para nuestro equipo, necesitamos sponsors, colaboradores, donaciones para poder ir al Mundial en Malasia que empieza el 23 de septiembre. No importa el tamaño de tu apoyo, cada granito de arena y todo suma, nos acerca un paso más a nuestros objetivos. Así que, por favor, si pueden únanse a nosotros en este camino, ayúdennos a seguir persiguiendo sueños y superar barreras”, indicó.

“Cada gesto de apoyo nos impulsa a dar lo mejor de nosotros, estamos con muchas ganas de jugar el mundial, más traer la copa del mundo, la primera. Gracias por su apoyo, vamos Argentina”, concluyó Mena.

Argentina buscará traer su primera copa del mundo para sordos al país, donde deberá enfrentar a Alemania, Arabia Saudita e Irán por el grupo F. En caso de querer colaborar con Los Toros y nuestro vecino, podrán hacerlo a través del alias FAFS.mp en Mercado Pago, aunque también, hay dos links en la cuenta de Instagram los.toros.oficial, donde se permiten colaboraciones de 1000 o 1500 pesos.

Por otro lado, los vecinos que deseen realizar el envío por transferencia bancaria, lo podrán hacer porque la cuenta corriente del Banco Credicoop perteneciente a la Federación Argentina de Fútbol Silencioso, también tiene autorizada la llegada de dinero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar