Viernes 19 de Abril de 2024

El Sindicato Químico colabora con colecta de donaciones para los más necesitados


  • Miércoles 15 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Desde el gremio conducido por Sergio González indicaron que se encuentran recolectando diferentes donaciones que llegan desde empresas y sus afiliados, para luego repartir con los que menos tienen en esta difícil situación.

En el medio de la pandemia por coronavirus, si bien la salud es el principal aspecto a cuidar y por eso se han tomado diferentes medidas de prevención como el aislamiento obligatorio; otra de las grandes preocupaciones es la asistencia alimentaria para aquellos sectores más vulnerables.

Si bien desde el Gobierno se ha buscado acompañar a estos, la gran demanda también obliga a despertar la solidaridad de todos, y así lo entendió el Sindicato Químico de Pilar, que se encuentra recolectando donaciones para distribuirlas entre los más necesitados.

“Compañeros la verdad dudamos en decir esto, pero es bueno que sepan que tienen un sindicato que ante una situación tan difícil está al lado de los que más lo necesitan”, señalaron desde el gremio conducido por Sergio González.

Y continuaron: “Como ya saben desde el inicio de esta cuarentena venimos trabajando con todas las empresas y las comisiones internas para mantener todos los protocolos de prevención, pero además de eso estamos desde el inicio de esta crisis colaborando con los sectores más necesitados”.

“En el marco de esta emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo por el COVID-19, y debido a que se multiplica la demanda en los comedores sociales por la gran cantidad de familias que ya no perciben un ingreso, desde el sindicato venimos hace semanas recolectando donaciones y encargándonos de la distribución de la misma para que lleguen a los sectores más necesitados”, explicaron. Y añadieron que han “recibido donaciones de empresas y compañeros”. Finalmente, reflexionaron: “Son momentos difíciles en donde debemos ser solidarios y ayudarnos entre todos. Les mandamos un gran abrazo a todos nuestros afiliados, a los amigos y a todos aquellos que nos acompañan y al igual que nosotros luchan por un mundo con mayor Justicia Social, esperemos que pronto esta situación pase para volver a juntarnos y compartir grandes momentos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar