Jueves 25 de Abril de 2024

Día del Niño solidario de la mano del Rotary Club de Pilar


  • Viernes 14 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Un grupo de jóvenes se encuentran recolectando juguetes, los cuales serán entregados a chicos de la Escuela N°6 de Pilar, institución que es apadrinada por la entidad. Las donaciones se reciben hasta el sábado.

El próximo domingo se celebrará en nuestro país un nuevo Día del Niño, aunque esta vez será en el marco de una pandemia mundial que ha causado severos daños no solo desde lo sanitario, sino también desde lo económico.

Por esta razón, el Rotary Club de Pilar puso en marcha una iniciativa que tiene como objetivo que todos los chicos puedan recibir un obsequio en este día. Se trata de una colecta de juguetes que serán entregados a niños de la Escuela N°6 de Pilar, la cual se encuentra apadrinada por la entidad.

Asimismo, cabe destacar que la propuesta también cuenta con una particularidad, y es que se encuentra impulsada por un grupo de pilarenses que tienen como objetivo formar el primer Rotaract del distrito, un club de servicio que cumpla las mismas tareas que el Rotary, pero conformados por jóvenes.

De esta manera, quienes quieran colaborar con la gesta solidaria podrán contactarse con Belén Yacopi a través del teléfono 230-4500409, o bien, por medio de su cuenta de Instagram. Las donaciones se recibirán hasta este sábado 15 de agosto inclusive.

“Borges, el hombre y las letras”

Por otra parte, el Rotary Club también prepara para este sábado la primera charla del ciclo denominado “Cultura Solidaria”, la cual se transmitirá a través de la plataforma Zoom desde las 18.30.

Este primer encuentro estará a cargo de la profesora Alicia Ardila, quien presentará “Borges, el hombre y las letras”. Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información y hacer su reserva a ja-godoy@hotmail.com (11-63989349) o gutierrez561@gmail.com (11-54622664).

El bono solidario tendrá un valor de 250 pesos, y será a beneficio de la Fundación Rotaria, Educación y Salud.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar