- Básquet
Con el cierre de 2024 y los preparativos de cara a la pretemporada 2025, el mercado de pases se empieza a mover y en esta ocasión debemos hablar de un futbolista pilarense que emigra al fútbol ecuatoriano.
Se trata del delantero Nicolás Molina, quien viene de registrar grandes actuaciones a lo largo de la pasada temporada con la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada en la Primera Nacional y vivirá una nueva experiencia fuera del país. El representante de nuestro distrito ha sido uno de los elegidos para reforzar al conjunto de Vinotinto FC de cara a su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.
El atacante tiene como rasgo principal su 1,94 metro de altura que lo presentan como un arma de peligro en cuanto al juego aéreo y cuenta con una gran formación, debido a que hizo inferiores en River Plate y tuvo la posibilidad de vivir experiencias jugando en el ascenso del fútbol estadounidense.
Vinotinto suma un delantero a sus filas y comienza a armarse de cara al gran desafío que afrontará durante el 2025. Su objetivo seguramente sea el de mantener la categoría, y en el ex Cuniburo confían en Molina para ser el encargado de aportar goles a una plantilla que quiere dar la talla.
Dejar un comentario