- Fútbol
La igualdad obtenida en el duelo de colistas ante Belgrano de Zárate por 2 a 2 le había servido a los dirigidos por Osvaldo Escudero para sumar su primera unidad en la competencia y se habían visto algunas señales de mejora que podían apuntalar una recuperación.
Sin embargo, eso lo tenían que revalidar hoy en el enfrentamiento que sostendrían ante Everton de La Plata en la Ciudad Deportiva para conseguir los tres puntos que les permitieran salir del último puesto.
Esto no sucedió y se volvió a ver una imagen floja de Atlético Pilar en una categoría a la que todavía parece no haberle encontrado la vuelta y donde aparentemente se encuentran un escalón por debajo de sus competidores.
El resultado fue derrota por 1 a 0 para los pilarenses, con la anotación a los 15 minutos de Pablo Álvarez tras impactarla con una pirueta que se clavó en el ángulo derecho del arquero local.
Con este resultado, Atlético sigue hundido en el fondo de la tabla y tendrá que cambiar varias cosas de cara a los últimos cuatro compromisos si quiere que esto no termine así. Por lo pronto, el próximo fin de semana estará visitando a FC Ezeiza buscando modificar su realidad.
Dejar un comentario