Jueves 25 de Abril de 2024

Un nuevo podio para Elías Vázquez

El joven pilarense finalizó segundo en la categoría Old School Senior durante el evento coronación de la Champion Cup del IAME Series Argentina desarrollada en el kartódromo porteño.


  • Miércoles 11 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El joven pilarense finalizó segundo en la categoría Old School Senior durante el evento coronación de la Champion Cup del IAME Series Argentina desarrollada en el kartódromo porteño.

Un gran evento tuvo lugar el último fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires, donde la IAME Series Argentina puso fin a la Champion Cup. Fue una jornada entretenida con varias carreras y un gran parque automotor, del que formó parte un representante de nuestro distrito.

Se trata del pilarense Elías Vázquez, quien sacó a relucir su mejor versión arriba de su karting para mostrar un veloz andar en la variante 2 de dichas instalaciones y terminar celebrando un valiosísimo segundo lugar en el último compromiso de la Old School Senior.

El clima lluvioso modificó el planteo de varios equipos, siendo que algunos terminaron adaptándose mejor que otros a la pista y obtuvieron grandes dividendos en este compromiso. El joven piloto local fue uno de los favorecidos, debido a que no mostró mayores problemas y en la previa a la carrera se quedó con el 1° puesto por primera vez en la única manga disputada.

A la hora de llevar adelante el trabajo en la final, Elías fue el encargado de comandar las acciones desde el principio e hizo un desgaste enorme por cuidar ese primer puesto, sin embargo, a poco del final sería rebasado por Jonathan Credidio.

Finalmente, el campeonato de la categoría quedó en manos de Juan Difino, quien terminó en la cuarta colocación a lo largo de este compromiso.

El próximo evento que llevará a cabo la IAME Series Argentina se desarrollará los días 27, 28 y 29 de agosto en el Kartódromo “Ciudad de Mar del Plata” en el marco de una nueva edición del Open Argentina, que otorgará cupos pata la Final Internacional IAME.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar