Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

Sanpa toma aire

El conjunto celeste obtuvo un triunfo vital en casa ante Banco Nación por 29 a 24 y se acerca a Olivos en la lucha por salir de la zona baja.


  • Martes 23 de Agosto de 2022
San Patricio
Foto: Alemaruriph

Con el correr de las fechas se ha logrado ver que los equipos locales se encuentran atravesando un período creciente en cuanto a rendimientos durante la temporada 2022 del Campeonato de Primera A de la URBA.

Este es el caso de San Patricio, que de a poco va cambiando completamente el panorama en comparación con el que se toparon a principio de año y que les pintaba un futuro negro. Los dirigidos por Luis María Cacciabue fueron mejorando distintos aspectos del juego y con algunos buenos resultados crecieron en confianza y hoy se ilusionan con sostenerse en Primera A.

Este fin de semana dieron un paso grandísimo de cara a estas pretensiones y en un duelo clave ante un equipo que no se encuentra muy lejos en la tabla, como Banco Nación, lograron sacar su mejor versión de local para superarlos en un encuentro de altísima paridad en el que terminaron imponiéndose por 29 a 24.

De esta manera, los celestes llegan con un envión anímico enorme a disputar el clásico ante Deportiva Francesa del próximo fin de semana en Del Viso.

Hablando de sus rivales, vienen golpeados tras haber realizado una buena labor y por detalles terminar cayendo en una verdadera batalla por 36 a 34 ante Pueyrredón fuera de casa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar