Jueves 18 de Abril de 2024
Fútbol

Una victoria con todas las luces

Real Pilar sigue afianzándose como candidato al título en el Clausura de Primera C tras un triunfo por 3 a 1 Alem.


  • Martes 23 de Agosto de 2022
Real Pilar

Un fin de semana accidentado, en el que no se pudo llevar a cabo el compromiso en el horario pactado por una falla en el suministro eléctrico, se terminó transformando en un inicio de semana a toda máquina que alimenta cada vez más la ilusión de todo un pueblo pilarense.

Es que el equipo que conduce Tomás Arrotea continúa en alza y el lunes logró su quinto triunfo dentro de los nueve partidos disputados, un presente arrollador del monarca que lo lleva a ubicarse segundo en la tabla con 18 unidades, a 2 del líder Deportivo Español y con un partido menos.

En esta ocasión, la víctima ha sido un alicaído Leandro N. Alem que sigue sin encontrarle la vuelta al certamen y se topó con otra buena versión del elenco pilarense, que volvió a imponer condiciones y se mostró muy efectivo de cara al arco rival para terminar consiguiendo un valioso triunfo por 3 a 1.

Las celebraciones en esta victoria llegaron por obra de Juan José Rodriguez y Ariel Otermin durante los primeros minutos para ayudar a allanar el camino hacia el triunfo y se liquidarían rápidamente en la segunda mitad por intermedio de la conquista de Manuel Cordeviola. Tomás Pavone descontó de penal para el lechero.

El próximo compromiso será el sábado, cuando tengan que trasladarse hacia Ciudad Evita para medirse con un irregular Sportivo Italiano a partir de las 15.30.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar