Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

San Patricio retornó a la senda victoriosa

Los dirigidos por Alejo Romeo supieron convertir las chances que dispusieron y con un resultado engañoso vapulearon a SITAS como local.


  • Martes 13 de Junio de 2023
San Patricio rugby

San Patricio supo leer el partido y aprovechó su momento, fue efectivo y sacó una diferencia indescontable para llevarse el duelo con un contundente marcador de 41 a 19 ante los del Palomar.

Desde el comienzo, el local se adelantó con un try de Gonzalo Poza y un penal de Marcos Ruiz Guiñazú. Sitas respondió acercándose con un try y dominando el scrum, lo que llenaba de incertidumbre a los pilarenses al verse superados en varios aspectos.

Sanpa mostró un gran sacrificio en defensa para neutralizar los intentos de su rival, sobreponiéndose a la amarilla de Matías Bodenlle, con el valor extra de que Ruiz Guiñazú estiró diferencias con una escapada magistral para cerrar 15 a 7 la primera mitad. 

El segundo tiempo comenzó igual que la primera mitad, SITAS achicó diferencias temprano, pero se fue desgastando y el Celeste realizó cambios que propiciaron la mejora en el juego. Con los tries de Sebastián Romero, Nicolas Mckay y Poza nuevamente se escaparon en el marcador y posteriormente Tomás Castellanos liquidaría las acciones para el 41 a 19 final.

Con este resultado, siguen en la tercera colocación de la Primera B de la URBA y se mantienen como uno de los más firmes candidatos al ascenso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar