Viernes 26 de Abril de 2024

San Patricio quiere imponerse en el duelo pilarense

Los celestes recibirán a uno de los protagonistas de la Primera A, Champagnat, en el compromiso de la novena jornada que se llevará todas las miradas de nuestro distrito. Deportiva recibirá a Banco Nación.


  • Sábado 02 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Los celestes recibirán a uno de los protagonistas de la Primera A, Champagnat, en el compromiso de la novena jornada que se llevará todas las miradas de nuestro distrito. Deportiva recibirá a Banco Nación.

Un fin de semana apasionante se vivirá en el marco de una nueva fecha del Campeonato de Clubes de la URBA, donde los máximos exponentes pilarenses tratarán de seguir creciendo en la Primera A con la intención de llegar en buenas condiciones a la próxima temporada. Este fin de semana tanto San Patricio como la Asociación Deportiva Francesa protagonizarán encuentros interesantes, pero los celestes tendrán una mayor atracción al enfrentarse con Champagnat en un nuevo duelo local.

En la previa a este compromiso pudimos dialogar con el capitán del elenco de la calle Caamaño, Joaquín Bodenlle, quien hizo un análisis de cómo llegan al noveno compromiso del año. “La semana de entrenamiento fue dura, fue intensa, la victoria con Curupa nos dio envión como para seguir y contra Lomas levantamos en el segundo tiempo y casi nos llevamos el partido. Creo que la última fue una buena actuación, pero nos quedó ese sabor amargo”, expresó.

Los dirigidos por Luis María Cacciabue tienen hambre de gloria y no se achican ante nadie, por eso se sienten confiados de cara al duelo con los de Estancias. “Ahora con Champa estuvimos puliendo muchas cosas en el line, el scrum y en el juego abierto porque sabemos que es un partido complicado. Creemos que teniendo obtención y puliendo esos errores el partido va a haber que laburarlo y va a poder ser para nosotros. Lo encaramos con mucho entusiasmo y ganas de tener un buen partido para quedarnos con los puntos en casa”, mencionó.

Por último, remarcó el buen momento que atraviesan los albiazules y describió lo que le gustaría que pase para que el partido se dé a su favor. “Sabemos que ellos vienen en un muy buen nivel y vienen peleando los primeros puestos, pero nos enfocamos 100 por ciento en nosotros mejorar los aspectos que estuvieron mal el partido pasado para tener la pelota y poder jugar, que es lo que más nos gusta y lo que más nos sienta cómodo”, concluyó.

El partido del Plantel Superior dará inicio a las 15.30 y para disputarlo el cuerpo técnico designó a los siguientes jugadores para que sean de la partida: Agustín Noceda; Tomás Castellanos, Santiago Romero, Sebastián Romero e Iñaki Menghi; Federico Cacciabue y Felipe Stempler; Joaquín Bodenlle, Manuel Iglesias y Ramiro Valls; Nazareno Toppazzini y Tomás Rigou; Facundo Canova, Matías Bodenlle y Maximiliano Mónaco.

El Galo quiere seguir de racha

Los dirigidos por Emiliano Rachid vienen de conseguir una valiosa victoria en esa especie de clásico que sostiene frente Olivos, por lo que vuelve con el pecho inflado a presentarse ante a su público. En esta ocasión tendrá que medirse ante un equipo de mitad de tabla como Banco Nación, en la típica clase de encuentros que a la larga define en que mitad de la tabla se van a ubicar.

A principio de semana, Lautaro Chocobar daba a conocer los errores que deben mejorar y el estado de ánimo del equipo. “Los tries que nos hacen pocas veces son por quiebres en el juego, sino que se acercan a nuestro ingoal mediante penales nuestros. El grupo está muy unido y trabajando día a día para seguir mejorando en todos los aspectos”, afirmó.

Además, se refirió al compromiso con Banco Nación. “Encaramos todos los partidos de la misma manera; enfocados en la semana, haciéndonos fuertes en defensa y confiando en el que tenemos al lado”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar