Martes 23 de Abril de 2024
Rugby

San Patricio quiere continuar con su remontada

Después de la victoria ante Lomas, el celeste vuelve a presentarse en La Lonja con la intención de vencer a Pueyrredón y salir del fondo.


  • Sábado 09 de Julio de 2022
San Patricio
Foto: Alemaruriph

Una alegría enorme para el pueblo celeste fue la que se vivió el último fin de semana en su visita a Lomas Athletic, donde el equipo dirigido por Luis María Cacciabue logró desempeñarse de grata manera y obtuvo su segunda victoria en la temporada y la primera fuera de casa con un contundente 26 a 12 que los ilusiona de cara a los próximos compromisos.

Es por este motivo que San Patricio encara con expectativas renovadas el 13° compromiso del Campeonato de Primera A de la URBA, donde tendrán la oportunidad de recibir a un siempre complicado Pueyrredón en La Lonja para cerrar la primera rueda de la competencia.

Pueyrredón llega golpeado a este compromiso después de sufrir dos derrotas consecutivas; pero esto es algo que hay que tomar con pinzas, debido a que la última de ellas fue por 19 a 18 ante el líder La Plata, un resultado atípico teniendo en cuenta la superioridad que suelen mostrar los amarillos en la categoría. Por otra parte, San Patricio apuntará a estar concentrado en evitar que le marquen y continuar con el buen promedio de goleo que viene arrastrando en los últimos compromisos.

Los quince guerreros que saldrán de entrada a buscar la victoria en casa son los siguientes: Marcos Ruiz Guiñazú; Agustín Noceda, Sebastián Romero, Santiago Romero e Iñaki Menghi; Federico Cacciabue y Felipe Stempler; Joaquín Bodenlle ©, Santiago Mesropian y Agustín Conesa; Nazareno Toppazzini y Juan Salguero; Facundo Canova, Matías Bodenlle y Facundo Lamas.

En los otros compromisos pilarenses de la jornada, Deportiva Francesa estará recibiendo a San Carlos mientras que Champagnat tratará de achicar diferencias en su visita a La Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar