Viernes 26 de Abril de 2024
Rugby

Sábado negro para los locales

San Patricio y Deportiva Francesa no pudieron extender su buen momento en la Primera A y ambos cayeron en sus duelos ante Olivos y Los Matreros.


  • Lunes 08 de Agosto de 2022
Deportiva Francesa
Fotografía NP

El 15° compromiso de la temporada ha planteado un panorama desfavorable para los dos equipos más representativos de nuestro distrito en la segunda categoría del rugby bonaerense.

Tanto San Patricio como Deportiva Francesa querían tomarse revancha de las derrotas sufridas durante la primera rueda, pero ambos estuvieron lejos de mostrar su mejor versión y sucumbieron nuevamente ante grandes rivales.

Por un lado, San Patricio retrocedió en cuanto a funcionamiento con respecto a lo mostrado en fechas anteriores y en el predio de La Lonja sufrió una contundente derrota por 18 a 32 frente a Olivos. En un duelo en el que había mucho en juego por tratarse de dos rivales directos en la lucha por la zona baja de la tabla y esta derrota marca el regreso del elenco celeste a los puestos de descenso.

Los de Cacciabue tendrán la oportunidad de tomarse revancha este fin de semana visitando a un golpeado Curupayti.

La Asociación Deportiva Francesa parecía tenerla más difícil en la previa, por el presente que atravesaba su rival, y los esfuerzos realizados no fueron suficientes para dar la sorpresa. Se toparon con un equipo en levantada como Los Matreros, que impuso condiciones desde el primer minuto para superarlos por 38 a 27 y de esta forma alcanzar su quinta victoria de manera consecutiva.

Es un tropezón que duele para los dirigidos por Luciano Draghi, que intentarán revertir lo vivido cuando vuelvan a presentarse ante su gente el sábado para medirse con una versión imponente de Lomas Athletic.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar