Viernes 29 de Marzo de 2024

Detuvieron en Del Viso al líder de una banda que robaba autos para revenderlos

El sujeto fue identificado gracias a un tatuaje que tiene en su pierna. La investigación, que comenzó hace tres meses, logró dar con el hombre cuando se encontraba en su vivienda de la mencionada localidad.


  • Lunes 08 de Agosto de 2022
Detenido venta autos robados

Efectivos de la División de Delitos Contra el Automotor logró la detención del líder de una organización criminal dedicada al robo de vehículos. La banda no solo robaba los rodados, sino que además falsificaba la documentación y los revendía. El sospechoso fue identificado por un tatuaje que llevaba en una pierna.

La investigación comenzó hace tres meses, cuando una de las víctimas denunció que le habían robado el auto a punta de pistola. En aquel momento, el único dato que aportó fue que uno de los hombres que le había robado llevaba un tatuaje característico en la pierna. 

Con ese dato, los detectives de la Policía Federal Argentina (PFA) iniciaron la búsqueda de los sospechosos. Poco después lograron identificar al líder de la organización delictiva, quien se encontraba en la localidad de Del Viso y utilizaba un Peugeot 207 para movilizarse.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Martín a cargo del Dr. Emiliano Canicoba, Secretaría N° 6 de la Dra. María Elisa Gaeta, ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en Haendel 7700.

Durante el operativo se logró la detención del investigado, quien intentó cambiar su fisonomía tiñéndose el cabello. Además, se procedió al secuestro del rodado antes mencionado, dos licencias de conducir apócrifas con fotografías del acusado y datos filiatorios de terceras personas, un teléfono celular y demás documentación de interés para la causa.

El detenido, argentino de 40 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada como "Asociación ilícita y falsificación de documento público".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar