Es una cuestión de todas las semanas preguntarse qué va a pasar con la disputa de diferentes tipos de competencias, las cuales han sido perjudicadas por la aparición del Coronavirus a nivel mundial. Después de varios meses de encierro y la imposibilidad de llevar adelante una vida normal, son varias las categorías que empiezan a tomar decisiones acerca del rumbo que tomarán para tener un panorama más claro una vez que pase esta tormenta.
Es por este motivo que las autoridades de Rotax han tomado la determinación de posponer la disputa de su Mundial, conocido como Grand Finals, hasta el mes de enero próximo y teniendo en cuenta la situación sanitaria modificó la idea de desarrollarla en Bahrein para trasladar su sede a la bella ciudad portuguesa de Portimao.
Esta parece ser la decisión más lógica que se podía tomar con respecto a este evento, dado que una sede europea aporta mayores facilidades que cualquier otro punto en el mundo para reunir a los pilotos. Además hay que tener en cuenta la gran experiencia que tiene el circuito luso albergando este tipo de competiciones.
Dejar un comentario