Jueves 25 de Abril de 2024

Rossi sumó un nuevo podio

Después de su ausencia en la fecha anterior, el delvisense finalizó en el 3° puesto durante la carrera del Súper TC2000 en Rosario.


  • Miércoles 13 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Después de su ausencia en la fecha anterior, el delvisense finalizó en el 3° puesto durante la carrera del Súper TC2000 en Rosario.

El paso de Matías Rossi por San Juan había dejado un sabor amargo, a raíz del disconformismo que existió con respecto a decisiones tomadas por los comisarios deportivos que lo llevaron a no presentarse en la final y resignar una buena cantidad de puntos en el campeonato de Súper TC2000. Es por este motivo por el que su presentación el último fin de semana en el Autódromo de Rosario se llevaba todas las miradas, a la espera de lo que sería su rendimiento.

Aunque el malestar persistía, el delvisense salió a dar un gran espectáculo y lo logró al sobreponerse a los obstáculos que se le fueron apareciendo y poder subirse al podio.

“Termina siendo una buena carrera, estoy contento por el podio. Largué excelente, pude quedar tercero en la curva 2 y ahí lamentablemente me toca Pernía en la parte trasera y me corre hacia afuera”, expresó.

“Fue un toque de carrera que me perjudica porque pierdo tres puestos, después hubo que ir para adelante y nos enredamos con Julián Santero en una pelea linda en la que él termina prevaleciendo porque estaba más rápido que yo”, agregó en base al incidente y el final del compromiso.

“Del campeonato ya estamos fuera, pero las sensaciones son buenas porque estamos en el podio”, comentó en forma de cierre.

Por otra parte, el Misil adelantó que se lo va a poder ver en pista este fin de semana acompañando a un coterráneo, ya que compartirá butaca con Diego Azar en la carrera con invitados del Top Race v6 en Buenos Aires.

“Espero poder ayudar al equipo y ayudar a Diego, que está en una buena posición en el campeonato, colaborar como piloto invitado y después me voy para Brasil”, declaró en relación a este desafío.

Azar se ubica en lo más alto del campeonato de la categoría, esto se debe a las 190 unidades que lleva cosechadas, siendo tres las victorias conseguidas en lo que va de la temporada. Además, hay que aclarar que Diego llega en buena forma a este compromiso tras obtener el segundo puesto en la última carrera del TC Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar