- Automovilismo – TC 2000
Con el objetivo de recuperar terreno con respecto a los líderes de la competencia, Matías Rossi se dirigió este fin de semana hacia Rio Cuarto para disputar el sexto compromiso del año en el campeonato de TC2000.
La jornada había comenzado de la mejor manera posible para el crédito local, quien se quedó con la pole position en cada uno de los entrenamientos y durante la prueba clasificatoria pudo mantenerse entre los puestos de vanguardia con una cuarta colocación importante para encarar con expectativas la primera carrera.
El delvisense venía realizando una buena labor, pugnando por los primeros puestos, pero en la sexta vuelta sería víctima de un error de su compañero de equipo Marcelo Ciarrocchi, quien no lo vio y lo golpeó en el frenaje de la curva uno. Este incidente dejó fuera de acción a ambos y condicionaría enormemente a Rossi de cara a la segunda carrera del fin de semana.
Una misión casi imposible fue la que llevó adelante el Misil con su Toyota Corolla en la jornada de hoy, debido a que salió a buscar un lugar en el podio partiendo desde la 18° colocación. Sin embargo, el piloto de nuestro distrito sacó a relucir su mejor versión y realizó una de las remontadas que lo caracterizan para alcanzar la segunda colocación, e incluso llegar a incomodar por momentos al ganador Leonel Pernía.
Esta actuación le permite a Rossi alcanzar los 97 puntos finalizada la jornada y así ubicarse en la sexta colocación de la tabla del campeonato. Ahora toca recargar energías y trabajar para llegar en las mejores condiciones a la séptima jornada que se desarrollará en el autódromo de Concordia el 1 de septiembre.
Dejar un comentario