- Automovilismo – TC 2000
Una jornada positiva fue la que se vivió este sábado en el autódromo Ciudad de 9 de Julio, donde Matías Rossi tuvo un buen andamiaje en la clasificación y mañana partirá desde la pole en la final del TC2000.
En el marco de la quinta fecha del calendario, el piloto delvisense mostró su jerarquía al mando del Corolla Cross del Toyota Gazoo Racing y salió favorecido de cara a la final habiendo marcado el sexto mejor tiempo en la clasificación, dominada por Facundo Aldrighetti (Chevrolet).
Con un registro de 1 minuto 29 segundos y 522 milésimas, Rossi quedó a 472 milésimas del más rápido de la jornada. Sin embargo, gracias a la inversión de grilla para las seis primeras posiciones, el “Misil” se asegurará largar desde la primera posición en la final que comenzará a las 12.45, con una duración de 35 minutos más una vuelta.
En diálogo con Carburando, el Misil comentó: “La clasificación fue buena, excepto por un exceso mío en el cierre en la última curva. En el resto de la pista aproveché bien el auto que teníamos y con esa cuota de suerte que hay que tener, quedamos entre Vivian, Tiago Pernía en 5 o 6 centésimas en un puesto que termina siendo clave porque termino largando primero mañana”.
Dejar un comentario