Jueves 25 de Abril de 2024
Atletismo

Un gran inicio de año para Daiana

La atleta pilarense volvió a dar muestras de sus capacidades y comenzó el año con un valioso 2° puesto en los 10km de la Corrida de San Fernando.


  • Miércoles 12 de Enero de 2022
diana ocampo

Un nuevo año que arranca y otra vez nos tenemos que referir a un gran inicio de temporada por parte de Daiana Ocampo, quien comenzó su raid competitivo participando de los tradicionales 10 kilómetros de la Corrida de San Fernando, en la cual registró un gran tiempo que le permitió subirse al podio de la competencia.

En la carrera que tuvo lugar en la noche del último sábado en la ciudad uruguaya de Maldonado, siendo esta la reaparición de un certamen que tuvo que ausentarse en el calendario de 2021 a raíz de los impedimentos que arrastraba la pandemia de Covid 19 en aquella época.

La atleta pilarense que se viene destacando y ostenta los títulos nacionales en Maratón y Medio Maratón, se encuentra realizando su puesta a punto y en esta elección de realizar carreras más cortas para entrar en ritmo logró un valioso segundo puesto.

Fue un gran rendimiento el que desarrolló para parar el reloj en un tiempo de 33 minutos y 27 segundos, lo que la dejó con grandes sensaciones de cara a lo que se viene en el calendario.

“Un pequeño pb para empezar el año siempre es bueno, 33’27” en esta hermosa Corrida San Fernando de 10 km certificado. Gracias a la organización por las atenciones y todos los uruguayos por tan cálida bienvenida, esto es un hasta luego”, expresó la atleta en redes sociales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar