Sábado 27 de Abril de 2024

Real Pilar no logró sostener la ventaja y empató con Muñiz

El monarca y Muñiz protagonizaron un emocionante duelo que culminó en un empate 2-2. A pesar de una ventaja inicial de 2-0 para el local, la visita logró igualar el marcador en el segundo tiempo.


  • Lunes 26 de Febrero de 2024
Real Pilar

Real Pilar y Muñiz protagonizaron un emocionante encuentro este sábado, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera C, que terminó en un vibrante empate 2-2. El partido estuvo lleno de emociones y cambios en el marcador, dejando a ambos equipos con un punto más en su camino en la competencia.

El duelo enfrentó a dos equipos con realidades contrastantes. Por un lado, Real Pilar, que aún no había conseguido una victoria en el torneo y tampoco había logrado anotar goles hasta ese momento, buscaba desesperadamente sumar de a tres para empezar a enderezar su rumbo en la tabla de posiciones. Por otro lado, Muñiz llegaba al encuentro invicto, con dos victorias y un empate en sus primeras tres presentaciones, buscando mantener esa racha positiva y seguir escalando en la clasificación.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que logró ponerse en ventaja temprano en el encuentro. Apenas a los 6 minutos, Axel Paiva aprovechó un remate débil para desviar la pelota y abrir el marcador a favor del Monarca. La alegría para el equipo de casa continuó cuando, sobre el minuto 41, Alejandro Noriega conectó un certero cabezazo tras un centro preciso de Mathías Crocco, ampliando la ventaja y dejando el marcador 2-0 al término del primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad, Muñiz reaccionó y logró igualar el marcador. A los 6 minutos del complemento, Gonzalo Villafañe descontó para el Rayo Rojo con un potente remate desde fuera del área, acercando a su equipo en el marcador. El empate definitivo llegó más tarde, cuando Enzo González aprovechó un centro de Malmoria para rematar y vencer al arquero rival, sellando así el 2-2 final.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por obtener la victoria, el marcador final reflejó la paridad del encuentro. Real Pilar sumó su segundo punto en el torneo, aunque sigue sin conocer la victoria, mientras que Muñiz se mantiene invicto con dos triunfos y dos empates, ocupando provisionalmente el segundo lugar en la tabla de posiciones con ocho unidades.

Con este resultado, ambos equipos tendrán que analizar sus actuaciones y trabajar en aspectos clave de cara a los próximos compromisos. Para Real Pilar, el desafío será convertir estas buenas actuaciones en victorias, mientras que Muñiz buscará mantener su racha positiva y seguir escalando en la clasificación de la Primera C.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar