Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar celebró siete años de vida y va por su primera victoria en el torneo

Este sábado se cumplió un nuevo aniversario de la fundación del club, y desde la institución compartieron un emotivo video. Para seguir construyendo su historia, el lunes buscará sumar de tres frente a General Lamadrid.


  • Domingo 18 de Febrero de 2024
Real Pilar

Real Pilar fue fundado el 17 de febrero de 2017, y este sábado celebró siete años de vida a través de un emotivo video que la institución compartió en las redes sociales. Allí se pudieron repasar grandes momentos vividos en su corta pero rica historia, incluyendo el ascenso a la Primera C.

“Un estadio, un hogar. Un predio, una comunidad. Un plantel, un equipo. Un club joven que continúa escribiendo su historia. Todavía nos queda mucho por recorrer. Y año tras año, seguimos apostando al crecimiento de este hermoso sueño”, remarcaron junto a las imágenes para conmemorar la fecha.

El conjunto pilarense tuvo su debut en AFA el 3 de septiembre de aquel 2017, frente a Victoriano Arenas por el torneo de la Primera D. Si bien fue una temporada complicada por lo que significaba competir al tiempo que la institución daba sus primeros pasos, al año siguiente se logró lo impensado.

El Monarca encontró su camino, forjó su identidad y terminó clasificando al reducido para ir detrás de un ascenso a la “C”, lo que conseguiría para marcar el primer gran hito de su historia.

Otro de los grandes momentos en la corta vida de Real Pilar se dio en 2019, cuando dejó fuera de la Copa Argentina a un club de Primera División como Vélez Sarsfield.

Ahora, busca ser el animador de la nueva temporada en la Primera C, donde arrancó con una derrota y un empate de local para cosechar apenas un punto en la tabla. No obstante, este lunes va por su primera victoria al visitar a General Lamadrid, desde las 17.

El mensaje del intendente

Con motivo del aniversario del club, el propio intendente, Federico Achával, se sumó a los saludos, y escribió en sus redes sociales: “Felices 7 años Real Pilar. En este día tan especial quiero mandarle un saludo a toda la familia del Monarca. Nos llena de alegría ver que el club sigue creciendo, formando y representando a los pilarenses. Felicidades”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar