Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar busca volver a la victoria

Después de algunas jornadas adversas en cuanto a resultados, el Monarca quiere retornar a la vía de los 3 puntos al medirse esta noche frente a Lamadrid.


  • Sábado 19 de Marzo de 2022
Real Pilar

En una categoría que jornada tras jornada nos otorga grandes muestras de paridad entre cada uno de los equipos hay que tratar de dejar la menor cantidad de puntos en el camino si se apunta a conseguir objetivos importantes. Es por este motivo que dos partidos sin llevarse la victoria no incomodan a Real Pilar, pero lo ponen ante la necesidad de un triunfo que les vuelva a dar la confianza de las primeras fechas.

Con el deseo de salir a ser protagonista desde el primer minuto en el Estadio Carlos Barraza, siempre respetando el buen trato de la pelota, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina enfrentarán a General Lamadrid a partir de las 20 con el arbitraje de Daniel Zamora en un encuentro correspondiente a la fecha 6 del campeonato de Primera C.

Esta es una oportunidad ideal para que el conjunto pilarense regrese a la senda victoriosa si nos guiamos por la actualidad de ambos equipos, ya que su rival no ha ganado en lo que va del torneo y viene de perder en sus últimas dos presentaciones, aunque vienen de cumplir con una fecha libre en la que se pudieron replantear algunos aspectos para llegar con la mente renovada al juego de esta noche.

No existe confirmación alguna sobre el once inicial que presentará el Monarca en este juego, la misma se dará a conocer en los instantes previos, aunque se espera que no modifique muchos nombres en relación al último juego.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar