Jueves 28 de Marzo de 2024

Reabren las canchas de fútbol en el Polideportivo Municipal

Será de lunes a viernes de 16 a 20 con reserva de horario. Habrá disponibles nueve canchas de fútbol 5, con un árbitro asignado para dirigir los partidos. Además se organizarán torneos.


  • Jueves 14 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Será de lunes a viernes de 16 a 20 con reserva de horario. Habrá disponibles nueve canchas de fútbol 5, con un árbitro asignado para dirigir los partidos. Además se organizarán torneos.

El Polideportivo Municipal abrirá desde este lunes sus canchas para que puedan ser utilizadas por los vecinos, cumpliendo todos los protocolos de covid-19, y facilitar así el acceso a las actividades deportivas de la comunidad en el espacio público en este verano. Todos quienes participen deberán asistir con tapabocas, que será de uso obligatorio para ingresar al predio, al circular hasta la cancha asignada y al retirarse.

La Secretaria General del Municipio, Soledad Peralta, afirmó que “tomamos la decisión de habilitar las canchas del Polideportivo para los vecinos, para los equipos de nuestros barrios y todos quienes quieran acercarse a jugar un partido de fútbol. En este tiempo de pandemia, queremos promover que las actividades sean al aire libre, siguiendo estrictamente los protocolos y medidas preventivas para cuidarnos entre todos, entendiendo también de la importancia social del deporte y de que nuestros vecinos puedan acceder de manera gratuita, en el espacio público que es de todos los pilarenses”.

De esta forma, de lunes a viernes el espacio funcionará de 16 a 20, a través de la modalidad de reserva de canchas, para todos los vecinos que deseen acceder. Habrá disponibles nueve canchas de fútbol 5, con un árbitro asignado para dirigir los partidos. Las reservas, siempre gratuitas, deben hacerse en la web del Municipio, en http://polideportivo.pilar.gov.ar/. Los equipos que jueguen participarán por camisetas que se entregarán todas las semanas. A su vez, los ganadores de los partidos podrán jugar una copa que se disputará los días 20, 21, 27 y 28 de febrero.

Por otro lado, el Municipio organizará los sábados y domingos la Copa de Equipos, que contempla ocho categorías masculinas y femeninas para mayores de 16 años, torneo que concluye el 14 de febrero.

Cabe destacar que en el marco de las medidas preventivas por el Covid-19, además del uso obligatorio del tapabocas, se tomará la temperatura a cada persona que ingrese al predio. En ese sentido, por tratarse de espacios cerrados no estarán disponibles los vestuarios ni el buffet, para tomar todas las precauciones frente al virus.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar