Sábado 20 de Abril de 2024

Pérez: “Las mayores problemáticas son los pagos de sueldos de los empleados”


  • Miércoles 22 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El presidente del Club Atlético Pilar dio a conocer cuál es la situación por la que está atravesando la institución en medio de esta pandemia y expresó cómo hacen para sobreponerse a la misma.

Cada una de las personas en el mundo pasa por momentos difíciles en este período de aislamiento social obligatorio y los clubes no quedan exentos a vivir esta situación, ya que se encuentran haciendo un esfuerzo muy grande para poder subsistir y sobreponerse a esta realidad.

Uno de estos casos es el que atraviesa el Club Atlético Pilar, que a través de su presidente Marcelo Pérez dio a conocer como es su presente en un diálogo que sostuvo con Diario Resumen. “Estamos cerrados como todas las instituciones y solamente abrimos para fumigar contra dengue y adentro del colegio también desinfectamos. En la sede hay tres jugadores de básquet que están haciendo la cuarentena y solamente entran y salen para hacer las compras necesarias”, comenzó relatando.

Esta pandemia nos pone a todos a prueba, debido a que es algo para lo que nadie estaba preparado, y nos presenta diversas dificultades a las que hay que hacerle frente de la manera en que podamos. “Las mayores problemáticas obviamente son los pagos de sueldos de todos los empleados, nosotros tenemos 130 empleados o sea que somos más que una pequeña y mediana empresa. Es muy grande y la verdad que hay muy poca gente que está pagando, así que tratamos de repartir un poco como podamos lo que va ingresando a la institución”, manifestó a la hora de referirse a lo que más los inquieta en este momento.

En Argentina hasta el momento parece estar bastante controlada la situación en comparación con otros países, pero es necesario contar con las herramientas necesarias en caso de que sea necesario. Es por este motivo que algunos clubes locales se han mostrado predispuestos para aportar su granito de arena en esta lucha. “El club se ha solidarizado con la pandemia, fuimos el primer club que puso a disposición del Municipio las instalaciones de la Ciudad Deportiva para instalar carpas de emergencia y de primeros auxilios”, mencionó el mandamás del rancho.

El Rancho vivió de cerca esta enfermedad, después de que su vicepresidente Jorge Kossler haya sido diagnosticado con COVID-19 y posteriormente se haya recuperado. “Una vez que nos enteramos nos contactamos con todo el mundo para ver que se cuiden o que si tienen algún problema que le den importancia. Por suerte podemos decir que nadie tuvo síntomas y nos quedamos tranquilos”, señaló Pérez dejando en claro el rápido accionar que llevó a cabo la entidad ante este caso.

Para finalizar esta entrevista se refirió al gran esfuerzo que viene realizando desde hace un tiempo junto con toda la Comisión Directiva del club pilarense para poder gozar de un gran presente, el cual les permita ir a luchar por los mayores objetivos posibles desde todo punto de vista. “Habíamos trabajado mucho durante el año pasado para que en este 2020 se puedan ver los frutos y lamentablemente esto frenó todo, pero íbamos con una expectativa muy grande tanto en lo deportivo como en lo institucional. Esto truncó todo y ahora hay que esperar una vez que se renueve todo y empiece a funcionar para ver cómo seguimos, pero somos positivos para lo que se viene a futuro”, concluyó de manera optimista Marcelo Pérez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar