Miércoles 24 de Abril de 2024

Atlético Pilar estrecha lazos internacionales

El presidente Marcelo Pérez llegó un acuerdo con el Director de Deportes del Estado de Quintana Roo para realizar un intercambio deportivo con la entidad.


  • Miércoles 30 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El presidente Marcelo Pérez llegó un acuerdo con el Director de Deportes del Estado de Quintana Roo para realizar un intercambio deportivo con la entidad.

En una época de crisis sanitaria que ha golpeado de manera muy fuerte en el seno de la mayoría de las instituciones, los dirigentes tienen que apelar a su capacidad de gestión para acercar nuevas oportunidades a sus socios y ayudar al crecimiento de cada uno de sus proyectos deportivos.

Es por este motivo que toma mucho valor el trabajo que se encuentra realizando el presidente Marcelo Pérez junto a su equipo de trabajo en el Club Atlético Pilar, tratando de llevar adelante nuevos proyectos dentro del club para aportar una mayor variedad de disciplinas a su oferta.

Desde hace unos meses se conoce el deseo que manejan desde la Comisión Directiva de impulsar el Beach Volley dentro de la entidad, dado que es una disciplina que carece de predios dentro del distrito pilarense y surge como una buena posibilidad para captar una mayor cantidad de vecinos que se acerquen a sus instalaciones a disfrutar de un deporte al aire libre.

En este camino, Pérez se ha reunido con el Director de Deportes del Estado de Quintana Roo (México), Tony López, donde ha logrado un acuerdo que facilitará el progreso de la institución al armar un espacio de cooperación e intercambio deportivo para atletas de alto rendimiento. Cabe destacar que esta región mexicana viene trabajando de buena manera desde hace varios años dentro de este deporte.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar