Pablo Vázquez prepara su incursión en la temporada 2024 del Turismo Pista, la cual se pondrá en marcha el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Pero no será un inicio cualquiera para el piloto vecino de Pilar, ya afrontará el campeonato con cambios en su proyecto deportivo, ya que se subirá a una nueva unidad.
Tras terminar el 2023 a bordo de un Volkswagen Up, Vázquez confirmó que iniciará el año con un flamante Ford Ka que Santiago Villar le pidió que construya a Gabriel Corsa, quien se encargará también de la atención en pista.
En tanto, el representante del distrito no comenzará el certamen dentro del Atlas Racing, sino que lo hará con su equipo propio. De todas maneras, la motorización continuará a cargo de Enrique Bustos.
“Vamos a afrontar de forma diferente esta temporada, ya que Santiago Villar nos permitió usar su Ford Ka de nueva generación y realmente nos gustó la idea porque en lo personal soy hincha de la marca”, sostuvo Vázquez.
Y cerró: “Gabriel Corsi hizo un gran trabajo con el auto y por eso nuestras expectativas son muy buenas. Creo que podemos volver a pelear adelante y ser competitivos dentro de una divisional muy peleada como lo es la Clase 2”.
Dejar un comentario