Monterrey bajó a Roma y sube en la tabla

Monterrey bajó a Roma y sube en la tabla

El Vinotinto despachó de visitante a Roma por 3 a 1 y ya aparece 4° en la tabla de valores. Buena victoria de Derqui en cancha de Hacoaj. En la “B”, La Fraternidad se puso al día y quedó como único líder.

El pasado fin de semana se disputó la 10° fecha de la División “A” de la Liga Escobarense de Fútbol y Monterrey, que de a poco se va poniendo al día con el fixture tras su paso por el Regional Federal Amateur, ganó con autoridad un partido clave y sigue subiendo en la tabla de posiciones.

Como visitante, el Vinotino le ganó por 3 a 1 a Roma para quedar 4° en la tabla y bajar a su adversario a la tercera posición. David Vattimos, Leonardo Ibarra y Juan Manuel Correa anotaron los tantos derquinos, mientras que Pablo Maschini convirtió el descuento de Roma.

La escuadra dirigida por Oscar González llegó a los 13 puntos en cinco encuentros y con otros cinco por jugar, está a solo 5 puntos del líder, La Catedral.

Es que en la tarde de domingo, el puntero perdió como visitante de América de José C. Paz por 2 a 1 y le dio una mano a todos los que vienen  atrás. Además, América es el nuevo escolta del torneo.

Atlético no pudo aprovechar para recortar la distancia al igualar sin goles como local de José C. Paz, mientras que Presidente Derqui alcanzó una muy buena victoria en Tigre y frente a Náutico Hacoaj por 3 a 1 para tomar algo de aire en la zona baja de la tabla.

La gran figura del encuentro fue Nicolás Wasyleczko, quien anotó los tres goles rojinegros. La mala para los dirigidos por Cristian Campos-Marcelo Gómez fueron las expulsiones sufridas por Jonatan Rodríguez y Nicolás Basiglio.

Unión de Del Viso sigue en la zona de descenso ya que perdió de visitante frente a La Sonia por 1 a 0 con gol de Gabriel Dure, en tanto el que tampoco levanta cabeza es Villa Rosa, que perdió 3 a 1 en la cancha de 21 de Marzo y sigue último y sin victorias. La fecha se completó con la igualdad 1 a 1 entre Caza y Pesca y Malvinas.

Ascenso

La Primera “B” tuvo un fin de semana diferente en el que los dirigentes optaron por ponerse al día con el calendario y se disputaron cotejos pendientes de diferentes jornadas.

En uno de esos encuentros, La Fraternidad le ganó 1 a 0 a Deportivo Metalúrgico con tanto de David Galván y quedó como único puntero con 3 unidades de ventaja sobre Zelaya.

En la tercera colocación quedó Flecha Azul, que como local empató 0 a 0 con Escobar FC, en tanto la gran sorpresa la materializó San Lorenzo (Atlético Peruzzotti) que derrotó 3 a 1 a Abrojal. Por su parte, Manzanares se vio sorprendido por Unión San Miguel y cayó en su cancha por 2 a 0. Pese al gol de Leonardo García, Atlético Toro perdió 2 a 1 con Don Torcuato, que se hizo fuerte en Derqui.

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar