Fernández: “Jugando como jugamos no hay muchas cosas por mejorar”

Fernández: “Jugando como jugamos no hay muchas cosas por mejorar”

Monterrey se sobrepuso a un inicio complicado y se llevó la victoria por 2 a 1 sobre Fernando Cáceres FC en su cancha.

El último sábado se pudo lograr un paso muy importante de cara a las aspiraciones que tiene el Club Social y Deportivo Monterrey en el Torneo Regional Amateur, tras imponerse en un partido que se le presentó cuesta arriba ante Fernando Cáceres FC por 2 a 1 en condición de local y alcanzar la 2º colocación dentro de la Zona 6 con 12 unidades.

Uno de los tantos de la victoria llegó por intermedio de Marco Fernández, quien le brindó una entrevista a Diario Resumen en la que expresó su felicidad por el resultado. “Nos merecíamos un triunfo así por cómo veníamos laburando durante la semana, no se nos venían dando los resultados pero esta vez se nos pudo dar”, comentó.

“Era un partido clave, nos quedan dos finales más igual. Una ya la pasamos y fue muy duro, creo que la próxima va a ser igual o peor pero vamos a laburar toda la semana para repetir lo del sábado, donde hicimos un buen partido en todas las líneas y por eso nos llevamos la victoria”, añadió el atacante.

Marco realizó un análisis sobre lo que entregó el duelo ante el conjunto de Ciudad Evita. “Fue un partido muy trabado porque ellos también necesitaban los tres puntos, creo que nosotros estábamos mentalizados en jugar el partido que hicimos y en meter en todas las líneas y cuando se podía se jugaba y cuando no se metía igual que ellos. Es una cancha chica en la que no se abren mucho los espacios pero las que tuvimos nosotros las pudimos concretar y nos salió bien”, expresó.

En cuanto a las facetas más destacadas que tuvo el elenco de Presidente Derqui el último fin de semana, Fernández dijo: “Para mí lo mejor se vio en el primer tiempo porque íbamos perdiendo y nunca bajamos la cabeza, siempre fuimos para adelante y lo tratamos de empatar rápido. Después del segundo gol tratamos de cerrar el arco y por ahí ellos nos llegaban más que nada con pelotazos pero por suerte pudimos llevarnos el partido”.

Para finalizar la charla hizo referencia a los aspectos en los que debe seguir trabajando el equipo. “Creo que jugando como jugamos este partido no hay muchas cosas por mejorar, por ahí nos falta juntarnos un poco más pero es una zona muy dura con equipos complicados y parejos. El que erra queda afuero pero si salimos de la misma forma se van a quedar los 3 puntos en casa”, cerró Fernández.

Lorenzo Nieto jugará la Liga Argentina de Voley

Lorenzo Nieto jugará la Liga Argentina de Voley

Fin de semana con gusto amargo para Matías Rossi

Fin de semana con gusto amargo para Matías Rossi

El Misil quiere seguir creciendo en territorio brasileño

El Misil quiere seguir creciendo en territorio brasileño

Rotax Max Challenge vuelve a salir a la pista

Rotax Max Challenge vuelve a salir a la pista