Sábado 27 de Abril de 2024
Automovilismo

Lynn ante una carrera clave y con invitados

Junto a Nicolás Impiombato, Federico será parte de la tercera fecha que el Procar 4000 disputará en La Plata. El Ford del pilarense presentará cambios en la asistencia técnica.


  • Viernes 05 de Mayo de 2023
Federico Lynn

Federico Lynn se prepara con todo para disputar la tercera fecha de la temporada de Procar 4000 que se disputará con pilotos invitados este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Allí en una carrera que será clave, el pilarense buscará en conjunto con Nicolás Impiombato ser protagonista y sumar puntos importantes para prenderse en la pelea por el título.

El Ford alistado por el EFE Racing trae novedades, ya que ha habido cambios en la asistencia técnica. El experimentado Fabián Fuentes será el responsable a partir de esta cita de poner a punto la unidad, y por ello ha habido cambios en la suspensión y puesta a punto general, los cuales serán evaluados en los ensayos previos. También se trabajó fuerte en el motor con distintos cambios para mejorar en su desarrollo.

Fede será acompañado por el joven Nicolás Impiombato, oriundo de la vecina ciudad de General Rodríguez. Actualmente se desempeña en el TC Pista donde se ubica en posiciones de playoff, y además en TC Pista Pick Up, siendo el puntero del campeonato.

"Es un fin de semana especial y sobre todo trascendental, ya que se suman muchísimos puntos, y por ello elegimos a Nico Impiombato que además de ser un amigo, viene con mucha actividad y eso nos permite una rápida adaptación a este tipo de autos”, adelantó Lynn.

Asimismo, sostuvo que “con respecto al auto llegamos con muchos cambios y algunas reformas, ya que incorporamos a Fabián Fuentes en el área técnica y aportará toda su experiencia para dar un salto de calidad con el Ford, en función de dar un salto y empezar a meternos en puestos de punta, que es el objetivo que tenemos para este fin de semana de pelear bien adelante y sumar muchos puntos para descontar y empezar a meternos en la pelea por el campeonato”.

Hoy comenzará la actividad para la Clase A del Procar 4000 con dos tandas de entrenamientos, la primera desde las 12:30 y la segunda para invitados a las 16:50.

El sábado será similar con dos ensayos, desde las 10:39 y 13:50, para luego pasar a las clasificaciones, que comenzarán a las 15:50 para pilotos titulares, y luego a las 17:40 para invitados.

El domingo comenzará con la final para titulares poniéndose en marcha a las 12:05, mientras los invitados disputarán su carrera a las 15:50. Ambas pruebas a 14 vueltas o 30 minutos se podrán ver por la señal de YouTube "Belosport".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar