Jueves 28 de Marzo de 2024
Handball - Femebal

Los varones de Muni Pilar van por el acceso al Súper 8

El domingo visitarán a Comunicaciones “C” a partir de las 19.45. Si ganan ingresarán a los play offs por el ascenso.


  • Sábado 27 de Noviembre de 2021
handball pilar
Un triunfo los depositará en el círculo privilegiado de los mejores ocho del torneo.

Este domingo a partir de las 19.45, el equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball afrontará el duelo más importante de los últimos años.

Es que la escuadra dirigida por Martín Umbert visitará a Comunicaciones “C” por la última fecha de la etapa regular del torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) con el objetivo de clasificarse a la postemporada.

El local ya no juega por nada, solo para completar el fixture y acabar el año sumando en su casa, mientras que los pilarenses tienen una meta más que relevante por cumplir ya que un triunfo los depositará en el círculo privilegiado de los mejores ocho del torneo.

Muni Pilar llega a este duelo con tres victorias seguidas frente a Polvorines “C”, Juana Manso y Don Bosco “B” y en caso de hilvanar un nuevo positivo no dependerá de ningún otro resultado para meterse en los cuartos de final. A la espera de un resbalón pilarense se encuentran Juana Manso y SAG Polvorines “C”.

Con una fecha por jugar, ya están clasificados para el Súper 8 SAG de Villa Ballester y Deportivo Laferrere por la zona 1, mientras que por la zona 3 tienen asegurado su pasaje Berisso y Racing “B”.

La zona 2, tiene como líder a Palermo (ya clasificado con 35 puntos), Muni Pilar es segundo con 32, Juana Manso tercero con la misma cantidad de unidades y cuarto SAG Polvorines “C” con 30. Restan definir el segundo puesto de la zona 2 y los dos mejores terceros, por eso las chances de clasificación que tiene Pilar son bien amplias.

Ante este panorama, el plantel pilarense, que viene de quedar libre en la fecha anterior, ha entrenado sin problemas mayores durante la semana y está listo para un duelo que puede abrirle las puertas del ascenso.

Además de Comunicaciones “C”-Muni Pilar jugarán Palermo-Juana Manso y Platense-SAG Polvorines “C”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar