Viernes 19 de Abril de 2024
La entrada será libre y gratuita

La Escuela Municipal de Taekwondo cierra su año con una gran exhibición

Será el domingo desde las 9 en el Club Municipal Lagomarsino. La jornada tendrá distintas atracciones marciales e incluso combates entre deportistas de elite.


  • Sábado 27 de Noviembre de 2021
escuela de taekwondo
Habrá roturas de maderas, media lucha, formas y ejercicios recreativos.

Mañana será un día muy especial para la Escuela Municipal de Taekwondo. Es que el espacio dependiente de la Dirección de Deportes municipal, que ahora tiene como sede el flamante Club Municipal Lagomarsino, realizará una gran exhibición en la que los chicos serán los principales protagonistas.

La actividad, que comenzará a las 9 y será coordinada por el instructor Damián Malaquías, oficiará como cierre de año de la Escuela Municipal de Taekwondo aunque las clases continuarán hasta mediados de diciembre.

“Viviremos una verdadera fiesta. Los chicos mostrarán lo que aprendieron en estos tres meses de práctica y estoy seguro que les servirá como motivación para lo que viene el próximo año”, comentó Malaquías.

A lo largo de toda la jornada, habrá roturas de maderas, media lucha, formas y ejercicios recreativos para que todos los participantes participen y se diviertan. La exhibición tendrá ingreso libre y gratuito.

También habrá lugar para un combate de exhibición entre dos deportistas de elite, exintegrantes de la Selección Nacional, y muchas atracciones más. “El reconocido Maestro Néstor Muñoz vendrá a pelear conmigo para realizar un combate que de seguro será muy vibrante”, destacó Malaquías.

“Estamos con muchas expectativas y convencidos de que será una muy linda fiesta. Como todas las otras disciplinas que incluye la oferta deportiva en el Club Municipal Lagomarsino, el taekwondo tuvo una aceptación total y las clases de todas las categorías lucen repletas de vecinos y vecinas”, indicó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

Tras la exhibición, que se adelantó algunos días para no coincidir con los cierres de año escolares, las clases de la Escuela Municipal van a continuar en diciembre hasta la mitad del mes.

 

Escuela Municipal de Taekwondo

La Escuela Municipal de Taekwondo es gratuita, la comanda el instructor Damián Malaquías y funciona en el Club Municipal Lagomarsino.

Los chicos y chicas de 6 a 8 años entrenan los lunes de 19 a 20, mientras que los de 9 a 11 años lo hacen los lunes de 20 a 21 y los miércoles de 19 a 20. Por su parte, las prácticas para los mayores de 12 años sin límite de edad, entrenan los martes y jueves de 21 a 22.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar