Viernes 26 de Abril de 2024
Básquet – Pre Federal

Los tres pilarenses ya están en cuartos

Sportivo barrió a Villa Mitre, Derqui superó a Gimnasia y Hebraica despachó a Midland.


  • Jueves 10 de Noviembre de 2022
Básquet Prefederal

Los tres conjuntos pilarenses que participan en el torneo Pre Federal de la Federación Metropolitana de Básquet (Febamba) extendieron sus invictos y arrancaron la etapa de play offs con una sonrisa.

Sportivo, Presidente Derqui y Sociedad Hebraica ganaron sus duelos de octavos de final y ya se metieron entre los mejores cuatro de la competencia, ilusionados con la posibilidad de seguir superando etapas.

Sportivo le ganó como local a Villa Mitre por 82 a 61, contando con la figura de Marcos Revello, autor de 29 puntos y 4 rebotes. En la próxima fase irá con el ganador de Estudiantil Porteño e Independiente, que se medirán el jueves.

Derqui superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 88 a 62 con 25 puntos y 6 rebotes de Héctor Martirena como individualidad más destacada. En cuartos de final se las verá con Racing Club.

Por su parte, Hebraica venció a Midland 93 a 67 con Guillermo López como figura: 27 puntos y 7 rebotes. En los cuartos de final chocará contra el 1 de la etapa regular, El Talar.

El otro partido de cuartos de final será entre Escobar y el ganador del duelo River Plate-All Boys.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar