Los pilarenses, lejos en la primera jornada

Los pilarenses, lejos en la primera jornada

 

Roberto Videle y Juan Antonio Perea no tuvieron el mejor de los inicios en el estreno de temporada del TC Mouras y TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay.

Después de una espera que se hizo larga para todos los amantes del automovilismo nacional, la temporada 2020 de la ACTC dio inicio el último fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay en el marco de la primera jornada del campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras. La misma contó con participación de pilotos locales, quienes a pesar de haber entregado el mayor de los esfuerzos en pista no pudieron acercarse a los primeros puestos de la final.

El primero en salir a la pista fue Juan Antonio Perea en la categoría telonera, quien después de finalizar en la 13º colocación de la clasificación general se ilusionaba con avanzar varios puestos en la carrera y llevarse un Top Ten en esta primera presentación del año. Sin embargo, el pilarense no pudo mejorar lo realizado en las jornadas previas y culminó el fin de semana con 16º puesto al completar 11 de las 16 vueltas con un tiempo de 19 minutos y 11 segundos.

Por otra parte, el TC Mouras tuvo al experimentado Roberto Videle entre sus filas en una jornada que será difícil de olvidar y llena de dolor para los amantes del deporte. Cuando promediaba la quinta vuelta y el representante de nuestro distrito se encontraba en la 25º ubicación, la carrera se vio atinadamente suspendida por parte de la organización que conforma la ACTC, a causa de un accidente protagonizado por el piloto Nicolás Ghirardi y que arrojó como resultado el fallecimiento del oficial deportivo Patricio González debido a las heridas graves provocadas por el golpe.

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup

Quaranta se pone a punto entre las sierras

Quaranta se pone a punto entre las sierras

Geller terminó 5° en Bradenton

Geller terminó 5° en Bradenton

Emiliano Grillo, de mayor a menor

Emiliano Grillo, de mayor a menor