El Mouras comienza una nueva aventura en suelo entrerriano

El Mouras comienza una nueva aventura en suelo entrerriano

 

Con la presencia de Roberto Videle en el TC Mouras y Juan Antonio Perea en el TC Pista Mouras la actividad inicia este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Después de un primer mes de 2020 que se hizo largo, la actividad oficial del automovilismo nacional dará inicio este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay con la primera jornada del campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras.

Los pilarenses estaremos representados en ambas categorías durante este estreno; con el experimentado Roberto Videle buscando romper el récord histórico de presencias en la tercera divisional de la ACTC a bordo de su Dodge, mientras que Juan Antonio Perea se subirá a un auto de la misma marca preparado por FP Racing para intentar obtener los mejores resultados posibles en la telonera.

Ambos pilotos tuvieron el primer contacto con el circuito durante la jornada del jueves en las pruebas libres llevadas a cabo por la categoría, donde controlaron que todo esté en condiciones para iniciar de la mejor manera posible su nueva aventura en la ACTC y llegar con buena vibra a la actividad oficial que comenzó ayer.

Por su parte, Videle tuvo un inicio de menor a mayor al cabo de los entrenamientos, esto se debe a que en la segunda de sus intervenciones mejoró por dos segundos lo realizado en su primera salida, en la que había registrado un tiempo de 1:34 y quedó a la misma distancia del mejor tiempo mostrado hasta el momento por Agustín Martínez. Sin embargo, se encuentra muy lejos del pelotón de líderes y ocupa la 24° colocación. Un dato para destacar es que Videle no será el único representante local que va a estar participando en esta categoría, dado que Diego Segovia se sumará a partir de la próxima jornada cuando termine de llevar a cabo la mudanza de su taller.

En cuanto al TC Pista Mouras, Perea transitó por los mismos carriles que su coterráneo al lograr una mejora considerable en los segundos entrenamientos para alcanzar una 11° ubicación con un tiempo de 1:33 y quedar dos segundos detrás del líder en estas pruebas, Jeremías Olmedo.

Los pilotos pilarenses intentarán continuar progresando en lo que resta del fin de semana para tener una gran actuación en la final del domingo, la cual contará con la televisación de la TV Pública.

Azar metió otro podio y volvió a Rosario con la punta del torneo

Azar metió otro podio y volvió a Rosario con la punta del torneo

Franco Colapinto completó un excelente estreno

Franco Colapinto completó un excelente estreno

Proponen alternativas para terminar el Provincial

Proponen alternativas para terminar el Provincial

Arrondo opinó sobre la vuelta del deporte en todo el país

Arrondo opinó sobre la vuelta del deporte en todo el país