Jueves 28 de Marzo de 2024
Handball – Femebal

Los caballeros de Muni Pilar cerraron un año de altísimo nivel

En su último partido, perdieron frente a Palermo y quedaron 6° en el torneo de Transición. Es muy probable que en 2022 escalen algunas categorías.


  • Sábado 18 de Diciembre de 2021
handball muni pilar

El equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball cerró un año que será difícil de olvidar. Es que luego de esperar durante más de un año y medio para volver a las canchas, lo pudieron hacer y se convirtieron en la sorpresa del torneo Transición de la Federación Metropolitana de Handball (Femebal).

En el duelo que definió el quinto puesto del certamen de Tercera, Muni Pilar no pudo con Palermo Handball y terminó perdiendo 35 a 23, un resultado mucho más amplio de la diferencia que se vio en los 60 minutos de juego.

Los dirigidos por Martín Umbert sufrieron varias bajas de relevancia para este duelo y pese a bancar la situación durante el primer tiempo (18 a 14), en el complemento, la más amplia rotación de Palermo terminó volcando el resultado en su favor. La distancia obedece a que, en los últimos minutos, el DT pilarense decidió darle minutos de acción a sus habituales suplentes.

“Terminó el año y quedamos 6°. Creo que está más que bien”, sentenció Umbert. Y tiene razón. Es que para la vuelta de las competencias, Femebal dispuso de un torneo para los elencos de las categorías Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, que es la división en la que se encuentra Muni Pilar. Participaron 48 equipos y ante todos los pronósticos previos, Muni Pilar se hizo de un lugar en el Súper 8, es decir entre las mejores ocho escuadras del torneo.

Frente a Palermo, el equipo de Umbert formó con Santiago Fernández (2), Franco Sandoval (1), Martín Wasinger, Cristian De Mercedes (1), Matías Angeloni, Walter Carrizo (2), Lucas Dardis, Franco Estrabón (1), Federico López (1), Pablo Nieto, Lautaro Questa (1), Javier Tedesco, Braian Vergara (1), Luís Villarroel (3), Emmannuel Volker (6) y Cristian Quiroga (4).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar