Viernes 26 de Abril de 2024

Las Horneras celebraron por primera vez

Después de un arranque adverso, Manzanares RC mostró toda su jerarquía y venció por 47 a 10 en su visita a Banco Hipotecario.


  • Miércoles 25 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Después de un arranque adverso, Manzanares RC mostró toda su jerarquía y venció por 47 a 10 en su visita a Banco Hipotecario.

Hace algunas semanas dábamos a conocer el testimonio de Alejandro Altini, entrenador del plantel femenino de Manzanares RC, luego de la oficialización de la llegada del equipo al Campeonato Femenino de Rugby de la URBA.

Una experiencia totalmente novedosa es la que les está tocando atravesar a las locales, que a pesar del interrogante acerca de cómo se adaptarían a una categoría tan competitiva salen con confianza a medirse contra cualquier rival. El primer contacto con la elite en la Zona B había sido duro al caer por 15 a 10 con San Marcos como local, es por este motivo por el que necesitaban mostrar una rápida reacción que sirva de impulso para seguir creciendo.

Las Horneras se trasladaron a Villa Celina el último fin de semana para medirse ante Banco Hipotecario por el segundo compromiso de la temporada, en un encuentro donde sacaron a relucir su mejor versión y terminaron obteniendo la primera victoria en la competición.

Fue contundente el rendimiento del equipo para imponerse por 47 a 10 sobre las locales. Los tries fueron convertidos por Cecilia Altini (3), Camila Dasso (2), Lourdes Díaz Brítez y la debutante Talía Rojas. Además, 6 de los 7 tries fueron acompañados por conversiones realizadas por Lourdes Brítez.

Fue una importante victoria con bonus de las dirigidas por Altini, quienes tratarán de extender este buen rendimiento el fin de semana cuando reciba a Guernica por la tercera fecha.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar