Miércoles 12 de Junio de 2024
Futsal - Liga Municipal Miss 30

Las Bravas y Poli Agustoni golearon y mantienen el paso ideal

Por la tercera fecha, le ganaron a Las Galácticas y Defensoras de Villa Rosa para extender su invicto. Las escoltas son Barca Pilar, Katanes FC, Rejunte LAU y Fátima.


  • Miércoles 29 de Mayo de 2024
Futsal Miss 30

En las canchas dispuestas en el Microestadio “Ricardo Rusticucci” se disputaron los encuentros de la tercera fecha de la Liga Municipal de Futsal Miss 30, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

Tan importante es la paridad que solo dos elencos han logrado mantener el paso ideal al cabo de las primeras tres fechas: Las Bravas y el Polideportivo Agustoni.

Las Bravas derrotó a Las Galácticas por 8 a 0 con tres goles de Nancy Benítez, otros tres de Romina Medina, en tanto María Aranda y Nancy Ojeda completaron la goleada.

También se impuso con amplitud el Polideportivo Agustoni, que superó a Defensoras de Villa Rosa por 4 a 0 con dobletes de Miguelina Paiz y Natalia Cuello. La otra escuadra con puntaje ideal es Katanes FC, que tuvo fecha libre.

Rejunte LAU es uno de los escoltas y en esta oportunidad venció a Fátima por 3 a 1. Laura Rojas (2) y Natalia Molina anotaron para las ganadoras, en tanto Noelia Vera hizo el gol de Fátima.

También es escolta Barca Pilar, que con dos tantos de Andrea Romero y otro de Sandra Cabral Rodríguez, batió a Valkirias FC por 3 a 1. El descuento fue obra de Macarena Ortiz.

El Deportivo Yungueñito superó a Pasión por el Fútbol 3 a 1 y consiguió sus primeros puntos en el certamen. Elena Mendoza (2) y María Mamani conquistaron los goles delvisenses, mientras que Eva Quena recortó distancias.

La próxima fecha se disputará el jueves 30 y estará integrada por los siguientes compromisos: Las Bravas-Wassabi FC, Deportivo Yungueñito-Rejunte LAU, Katanes FC-Valkirias FC, Barca Pilar-Defensoras de Villa Rosa, Pasión por el Fútbol-Polideportivo Agustoni y Las Galácticas-Fátima, quedando libre Pilares FC.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar