Jueves 28 de Marzo de 2024

Juegos Bonaerenses: El Sub 14 también se coronó y el futsal de Pilar hizo triplete

El Selectivo de Menores de Pilar se coronó en la Etapa Regional y nuestro distrito ganó las tres categorías en que se divide la disciplina.


  • Sábado 25 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El Selectivo de Menores de Pilar se coronó en la Etapa Regional y nuestro distrito ganó las tres categorías en que se divide la disciplina.

El Polideportivo municipal de Pilar albergó durante la jornada de viernes el desarrollo de la Etapa Regional de Futsal para la categoría Sub 14 de los Juegos Bonaerenses.

La actividad, organizada por la dirección de Deportes municipal, se concretó en el playón externo del Polideportivo y concentró a los equipos representantes de los diez distritos que integran la Región 6.

Y el Selectivo de Pilar construyó una actuación de alto vuelo para consagrase como el mejor de la zona y así clasificarse a la siguiente instancia del certamen. De este modo, Pilar fue el dominador absoluto de la disciplina en la región, teniendo en cuenta que durante la semana había alcanzado los títulos en Sub 16 y 18.

La acción de este jueves no asomaba como sencilla para los más chicos del futsal pilarense pero tras avanzar en las rondas clasificatorias no sin algunos contratiempos, los locales disputaron la final con Carmen de Areco y lo golearon 4 a 0 para dar la vuelta olímpica y dar un paso más en el certamen más importante de la provincia.

El equipo está integrado por Agustín Martínez, Thiago Aimar, Sebastián Pace, Joaquín Ortiz, Benjamín González, Thiago Cornalo, Tomás Amante, Román Bonfilio, Santiago San Román, Federico Urdiro, Bautista Pimentel y Thiago Urdiro. Suplentes: Thiago Bernal y Thiago Ferreyra. Los técnicos son Damián Rodríguez, Nahuel Colman, Hernán Domínguez y Gonzalo Gómez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar