Miércoles 21 de Febrero de 2024
Fútbol

La selección argentina de fútbol femenino arranca su semana de trabajo con una pilarense

Se trata de Catalina Núñez, la defensora oriunda de Pilar que se desempeña en Social Atlético Televisión (SAT). La ex Real Pilar forma parte de la convocatoria con jugadoras del medio local.


  • Domingo 04 de Febrero de 2024
Catalina Núñez

El entrenador de la selección argentina de fútbol femenino, Germán Portanova, eligió jugadoras del ámbito local para empezar a entrenar la semana próxima al combinado nacional.

Las 22 convocadas por el director técnico albiceleste practicarán desde el martes, y hasta el próximo viernes, en el predio “Lionel Messi” que pertenece a AFA y se encuentra ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

La particularidad de la citación es que entre las convocadas se encuentra la pilarense Catalina Núñez, nacida futbolísticamente en la escuela Los Guachitos de La Pilarica y que jugó dos temporadas en Real Pilar antes de emigrar a su actual club, Social Atlético Televisión (SAT), de la máxima categoría del fútbol de nuestro país.

El comunicado enviado por la Asociación del Fútbol Argentino al presidente de la institución en la que la pilarense se desempeña como defensora central, señaló: “Tengo el agrado de dirigirme al señor Presidente, a los efectos de comunicarle que el Director Técnico de la Selección de Fútbol Femenino Categoría Mayor de esa Asociación, Germán Portanova, ha resuelto seleccionar a la jugadora de vuestra institución Núñez Catalina, para participar de jornadas de entrenamiento en el predio de AFA ‘Lionel Andrés Messi’”.

De esta manera, queda en evidencia el gran presente de la futbolista pilarense, que estará acompañada por Verónica Acuña (Banfield), Rocío Díaz (Banfield), Nadia Fernández (Banfield), Morena Calvo (Estudiantes de Caseros), Abril Girandi (Estudiantes de La Plata), Belén Pokoracky (Ferro), Valentina Tesio (Ferro), Dulce Tórtolo (Ferro), Luciana Pérez (Huracán), Gisela Alves (Independiente), Nayla Gallo (Independiente), Camila Mansilla (Newell´s), Agostina Holzheier (Racing Club), Adriana Sachs (Racing Club), Juana Cángaro (River Plate), Juana Fonseca (San Lorenzo), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Solana Pereyra (San Lorenzo), Luciana Zacmon (San Lorenzo), Gabriela Herrera (UAI Urquiza), y Daniela Pontel (UAI Urquiza).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar