Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

Central Córdoba suma un refuerzo pilarense para disputar la Copa de la Liga

Se trata del futbolista Tomás Molina, delantero de 28 años que se incorporó al plantel del conjunto santiagueño para afrontar la temporada 2024 en la máxima categoría de los torneos de AFA.


  • Domingo 04 de Febrero de 2024
Tomás Molina

Luego de un complicado comienzo de torneo, el entrenador de Central Córdoba, Abel Balbo, brindó una conferencia de prensa en la que puso el foco en el poco tiempo que tuvo junto a todos los jugadores del plantel, y anticipó la llegada de nuevos refuerzos.

“Sabíamos que íbamos a tener estos problemas al inicio, porque hay mucha gente nueva, gente que llegó la semana pasada, gente que llegó hace dos días. Van a llegar mañana otros jugadores y probablemente jueguen el domingo", mencionó el director técnico del equipo.

Luego, la primera incorporación en oficializarse fue la de Andrés Mehring, mientras que el segundo nombre para sumarse a las filas del Ferroviario llegó desde Pilar.

Se trata de Tomás Molina, centrodelantero de 28 años nacido en el distrito, y que llega cedido desde Talleres de Córdoba, equipo en el cual estaba desde agosto de 2023, sin haber sumado demasiados minutos.

El pasado miércoles, el jugador sumó rodaje al ingresar en reemplazo de Girotti. Era pretendido por Unión de Santa Fe, pero optó por llevar sus goles a Santiago del Estero.

Molina se inició en Huracán y también vistió las camisetas de Almirante Brown, Brown de Adrogué, Ferro Carril Oeste, Liga de Quito y FC Juárez.

Ahora llega como una alternativa para encarar la Copa de la Liga con Central Córdoba en la máxima categoría del fútbol argentino. Su debut podría darse esta noche, cuando su nuevo equipo se enfrente a Platense desde las 21.30.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar