Viernes 19 de Abril de 2024
Básquet

Presidente Derqui se impuso ante Sportivo en un duelo de pretemporada

Los equipos pilarenses disputaron por segunda vez el partido que pone en juego una copa de carácter amistosa, que organiza la marca de ropa que viste a ambos. Se disputó en La Caldera y fue para el Rojinegro.


  • Domingo 04 de Febrero de 2024
Presidente Derqui Sportivo

El pasado viernes por la noche se disputó por segunda vez la Copa You Are Sports, un trofeo de carácter amistoso que organiza la marca encargada de vestir al Club Presidente Derqui y a Sportivo Pilar.

Ambos conjuntos pilarenses se enfrentaron en este encuentro que sirvió para poner en marcha la preparación de pretemporada, y La Caldera vio acción a pesar del agobiante calor.

El duelo que tuvo lugar en la cancha de la Avenida Tomás Márquez se mostró parejo durante todo su desarrollo, pero los derquinos terminaron dominando el marcador para cerrar el partido por 88 a 82.

De esa manera, el Rojinegro se quedó por segundo año consecutivo con la copa entregada por la empresa de ropa deportiva. Los dirigidos por Lisando Salles tuvo como figuras destacadas a Pablo Bruna, Agustín Carnovale, Gonzalo Zagert y Agustín Germano.

Por su parte, de cara a la temporada de la Liga Federal de básquet que viene por delante, Sportivo de la mano de Marcelo Asturiano presentó a refuerzos como Rodrigo Stancampiano, Leandro Burgos y Ramiro Quiroga. Además, se presenció el regreso de Federico Michelini a su casa.

“Bicampeones. Los dirigidos por Salles se llevaron, por segunda vez consecutiva, la Copa You Are ’24 ganándoles en el clásico a Sportivo Pilar 82-88. Vamos Derqui”, celebraron desde las redes del club derquino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar