Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

La Escobarense y otro fin de semana de alto vuelo

A lo largo de los próximos días se disputarán los cotejos de la cuarta fecha de la “A” y la segunda de la “B”.


  • Sábado 09 de Abril de 2022
Liga Escobarense

Durante el fin de semana y también los primeros días de la semana que viene, se disputarán los encuentros correspondientes a una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.

En la “A”, uno de los duelos más destacados será el clásico derquino entre Presidente Derqui y Monterrey, quienes se verán las caras en la cancha del Rojinegro.

En Manuel Alberti, el Deportivo Metalúrgico recibirá la visita de La Catedral de Hurlingham, mientras que el siempre complicado Centro Deportivo Roma le tomará examen a Unión de Del Viso, que quiere volver a la victoria.

Zelaya se enfrentará como visitante a Malvinas de Adolfo Sordeaux, San Alejo no la tendrá fácil en su salida a la cancha de Náutico Hacoaj, Manzanares se presentará en el “Cuni” Viaño contra el puntero Don Torcuato, en tanto Atlético Pilar será visita de Atlético Perú. La jornada se completará con José C. Paz-La Fraternidad y Caza y Pesca-La Sonia.

La Primera “B” llevará a cabo la segunda fecha de su calendario y tendrán actividad los cinco elencos locales que militan en esa categoría y sueñan con el ascenso.

Esta tarde, Abrojal buscará afirmar su buen arranque cuando reciba a Capitanes de Aguilar, mientras que Flecha Azul intentará sumar sus primeros puntos como visitante de Unión San Miguel en la cancha de Juventud Unida de San Miguel.

Hoy también se verán las caras El Reino-Atlético Toro (cancha de La Sonia), Villa La Juana-El Tablón en Unión de Del Viso y Grand Bourg-Ferroviarios en América.

Para mañana quedaron los duelos Colectividad Boliviana de Escobar-Villa Rosa, Somra-Los Altos (Malvinas), Matheu-Escobar FC (en Polideportivo de Ingeniero Maschwitz), La Campana-América (en Ferroviarios) y Real Metalúrgico-La Nueva.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar