Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca quiere extender la racha

Los dirigidos por Tomás Arrotea están encontrando regularidad en el campeonato de Primera C y buscarán su tercer triunfo consecutivo ante El Porvenir en el Carlos Barraza.


  • Sábado 09 de Abril de 2022
Real Pilar

La derrota ante Berazategui en la quinta jornada pareció haber significado un antes y un después en el recorrido de Real Pilar dentro de la categoría, debido a que luego consiguió por primera vez dos victorias consecutivas y esta tarde va por la tercera cuando reciba en el Estadio Carlos Barraza la visita de El Porvenir.

El encuentro se llevará a cabo esta tarde a partir de las 19 y contará con la participación de Guido Mascheroni como encargado de impartir justicia.

Desde un principio de la temporada y conociendo la capacidad que tiene el cuerpo técnico pilarense manifestábamos que la irregularidad mostrada durante las primeras fechas por el equipo era por causa de la adaptación que requiere todo reinicio de campeonato y que una vez que haya agarrado ritmo se iban a empezar a ver los frutos.

Así ocurrió y ya se comenzaron a dar los resultados buscados en una divisional que cada vez se muestra más pareja y que cualquiera puede hacerse con los 3 puntos. Sin embargo, hay excepciones a la regla y de vez en cuando se presentan compromisos en los que hay un marcado favorito. Esta situación es la que vivirá esta tarde el Monarca, debido a que se tendrá que ver las caras contra el último de la tabla de posiciones, un rival que se encuentra atravesando un mal momento institucional con sospecha de arreglo de partidos y en cuanto a lo futbolístico no parece encontrar el rumbo.

Además, a Real Pilar lo favorecen los antecedentes con los que cuenta midiéndose contra la entidad de Gerli. Esto se debe a que a lo largo de los cuatro encuentros en los que se pudieron enfrentar, el representativo de nuestro distrito se llevó la victoria en dos de ellos mientras que los dos restantes terminaron en igualdad.

Son todos datos que respaldan el favoritismo local, sumado a la confianza que fue ganando el equipo durante los últimos encuentros por el certamen, que hacen presumir que sea muy complicado que se le escapen los 3 puntos.

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta la alineación que dispondrá el cuerpo técnico, aunque lo más probable es que se decante por repetir la mayoría del once que viene de imponerse en condición de visitante ante San Martín de Burzaco.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar