Viernes 29 de Marzo de 2024

La Escobarense tendrá otra fecha de alto voltaje

Entre hoy y mañana se disputarán los encuentros de la 3° fecha de la copa “Hugo Vivero”. Jornada de encuentros difíciles para los cinco pilarenses.


  • Sábado 19 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Entre hoy y mañana se disputarán los encuentros de la 3° fecha de la copa “Hugo Vivero”. Jornada de encuentros difíciles para los cinco pilarenses.

Este fin de semana se disputará la 3° fecha del Torneo de Verano de la Liga Escobarense de Fútbol (LEF) por la copa “Hugo Vivero”, con profusa acción deportiva tanto para la jornada de hoy (si las condiciones del clima lo permiten) como para la de mañana.

El programa arrojó grandes encuentros tanto en Primera división (Primera “A”) como en la Reserva (Primera “B”) y los cinco participantes pilarenses del certamen deberán afrontar duelos de diverso calibre.

En la Zona “A”, Unión de Del Viso, que ganó en sus dos presentaciones anteriores, tendrá una salida de riesgo ya que viajará hasta Tigre para visitar al siempre complicado Náutico Hacoaj, otro de los candidatos a pelear bien arriba.

Malvinas también triunfó en las dos fechas anteriores y en esta ocasión actuará en su cancha frente a Grand Bourg, que todavía no pudo sumar puntos. El otro puntero que tiene el grupo es La Sonia, que será local de Real Metalúrgico.

José C. Paz, de buen arranque, intentará aprovechar la localía cuando se mida con Don Torcuato, que perdió en los dos cotejos previos. La acción de este grupo se completará con el choque entre Capitanes de Aguilar y Sportivo Unión San Miguel.

El grueso de los conjuntos pilarenses está en la Zona “B” y hasta el momento, el mejor ubicado es el Deportivo Metalúrgico de Manuel Alberti, que tiene 3 puntos y no la tendrá sencilla ya que irá a la casa de La Catedral de Hurlingham.

Zelaya, que tiene 2 puntos producto de dos empates, deberá visitar a Roma, que tiene puntaje ideal y es uno de los dos líderes. Atlético Toro también será visitante pero de Atlético Perú, mientras que Atlético Pilar intentará recuperarse cuando visite a Caza y Pesca, reeditando uno de los clásicos del a competencia. Esta zona completará su jornada con La Rivera-Colectividad Boliviana de Escobar.

Adelanto. Entresemana se disputó un encuentro previsto para la quinta fecha de la Zona “B”. En la Primera “A” Caza y Pesca le ganó de visitante a Roma por 2 a 1, en tanto en la Primera “B” se impuso Roma por 1 a 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar