Miércoles 24 de Abril de 2024

Real Pilar quiere recuperar la punta

El Monarca vuelve a la cancha tras cumplir con su fecha libre y visitará esta tarde a Deportivo Merlo buscando volver a ubicarse en lo más alto de la Zona Campeonato de la Primera C.


  • Sábado 19 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El Monarca vuelve a la cancha tras cumplir con su fecha libre y visitará esta tarde a Deportivo Merlo buscando volver a ubicarse en lo más alto de la Zona Campeonato de la Primera C.

La victoria conseguida el martes de la semana pasada le sacó un peso de encima a Luca Marcogiuseppe y a todo el plantel por ser la primera del ciclo, además les dio tranquilidad para trabajar durante la fecha libre y encarar con mayor fuerza la vuelta a la actividad dentro de la Zona Campeonato de la Primera C.

Real Pilar se estará midiendo esta tarde a partir de las 17.10 con Deportivo Merlo en condición de visitante en el marco de la cuarta fecha de la definición por el primer ascenso, con la intención de repetir la imagen que viene dando el equipo y volverse con los 3 puntos a casa. La tercera jornada entregó un balance positivo para el representativo local, dado que ningún equipo se cortó en la tabla y con un partido menos se encuentran a un punto del líder Argentino de Merlo y dependiendo de ellos en las próximas fechas.

En frente tendrán a un equipo que llega golpeado después de caer en sus últimas dos presentaciones, ambas contra los rivales que enfrentó Real Pilar en el inicio del campeonato, por lo que ya no tiene más margen de error y se juega su última oportunidad ante los dirigidos por Marcogiuseppe.

El Charro tiene la alineación titular casi confirmada para este compromiso y saldría a la cancha con: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Roberto Floris, Sebastián De Luca; Cristian Seltzer, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Clemente Rodríguez; Iván Gauna; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez.

Por el lado de los pilarenses, aún no existe confirmación del once titular pero si se dio a conocer la lista de convocados para este cotejo. La misma está integrada por los siguientes jugadores: Tomás Sultani, Emerson Correa, Ariel Otermin, David Sueldo, Franco Maraia, Manuel Sánchez de León, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez de León, Mathias Crocco, Agustín Casco, Leonardo Celín, Javier Arias, Nahuel Ríos, Lucas Ríos, Facundo Ríos, Javier Martínez, Juan Miritello, Lucas Villafañe, Diego Crego y Lucas Chambi.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar