Viernes 19 de Abril de 2024

La Escobarense quiere tener acción de verano

El sábado se reunirían los presidentes de todos los clubes y podrían darle luz verde a un torneo estival.


  • Martes 03 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El sábado se reunirían los presidentes de todos los clubes y podrían darle luz verde a un torneo estival.

Cuando solo restan nueve semanas para el final del año, en las últimas horas trascendió que la Liga Escobarense de Fútbol no solo no pierde las esperanzas de que haya actividad oficial en 2020 sino que durante el fin de semana se podría avanzar fuertemente en ese sentido.

Es que mediante una comunicación oficial, los dirigentes de la entidad convocaron a los presidentes de todos los clubes que militan en la competencia para explorar la posibilidad de disputar un torneo corto, que iría de diciembre a febrero.

El encuentro dirigencial se concretará el próximo sábado por la tarde en la sede del club Deportivo Metalúrgico, que está ubicada en Manuel Alberti y habrá un par de puntos en el orden del día.

En cuanto a lo deportivo, la idea pasa por materializar un Torneo de Verano aunque existiría la chance de que aquellos equipos que no estén en condiciones de jugarlo no serían sancionados. No podrían ser de la partida los clubes que mantengan deudas con la tesorería de la Liga.

También se avanzará en el armado de los protocolos sanitarios correspondientes a los entrenamientos durante la semana y en los días de partidos, en tanto se intentaría fijar una fecha para las elecciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar