El pasado fin de semana, a pesar de la lluvia que castigó a nuestro distrito, se pudieron desarrollar algunos encuentros que se encontraban pendientes dentro de la Copa “Hugo Vivero” de la Liga Escobarense de Fútbol.
En la Zona “A” de la Primera “A”, José C. Paz se encargó de dar la nota y desempeñando una gran labor a lo largo de los 90 minutos se encargó de dar vuelta un partido complicado y se quedó con el clásico de su ciudad frente a La Sonia por 2 a 1. De este modo, cuando resta una jornada para que la etapa regular llegue a su finalización, los Gauchos alcanzaron la tercera colocación del grupo que actualmente es liderado por Unión de Del Viso.
Por otra parte, Atlético Pilar volvió a mostrar un buen rendimiento dentro de esta competencia veraniega y con una alta efectividad a la hora de ingresar al área contraria se terminó llevando un valiosísimo triunfo por 3 a 1 sobre La Rivera de Matheu, en un duelo correspondiente a la zona “B” del certamen de la Primera “B” (Reserva) de la Liga Escobarense.
Dejar un comentario