Viernes 26 de Abril de 2024

Milla: “Quiero seguir en el Súper TC2000 sino me tomaré un año sabático”

Matías se prepara para la novena fecha a disputarse este fin de semana en el “Gálvez”. Aseguró que está ante una buena chance de victoria y que la clasificación será clave.


  • Jueves 04 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Matías se prepara para la novena fecha a disputarse este fin de semana en el “Gálvez”. Aseguró que está ante una buena chance de victoria y que la clasificación será clave.

La complicada temporada del Súper TC 2000 tendrá una parada clave el próximo fin de semana en el “Juan y Oscar Gálvez” porteño. Será la anteúltima fecha de un calendario atravesado por la pandemia y cada piloto llegará con ansias de hacer realidad sus deseos.

Y entre ellos estará Matías Milla. El lonjense sabe que está ante una oportunidad relevante para cantar victoria y no quiere dejarla pasar. “Es un fin de semana clave porque no penalizamos”, le contó a Carburando. Y enseguida amplió con más detalles: “será sumamente importante poder aprovechar la clasificación ya que en este dibujo la clasifica es el 80por ciento del resultado final de la carrera”.

Claro que para llegar de la mejor manera al Coliseo capitalino, el crédito local sabe que el Renault Fluence debe pegar un salto de calidad en relación a las fechas anteriores. “El golpe que se llevó en Buenos Aires lo sufrió ya que desde esa fecha el Renault cambió y nos costó”, blanqueó Matías.

“Gabriel Mazzei trabajará en estas horas para seguir puliendo detalles. Confío mucho en la estructura de Marcelo Ambrogio y todos sabemos que podemos dar más”, completó en diálogo con Carburando.

Milla aparece octavo en el certamen con 40 puntos. Tuvo un gran arranque de temporada pero luego se fue quedando y hoy ya no tiene chances de ser campeón. “Fue un año más complejo. La temporada pasada Renault estaba un escalón por encima del resto pero para este, Toyota y Chevrolet pegaron un salto de calidad y nos han superado”, analizó el pilarense.

Además, subrayó que “el Súper TC2000 está muy competitivo y te obliga a evolucionar permanentemente. Sabemos que podemos estar a la altura de las circunstancia y para eso se trabaja día a día”.

Además de la evaluación personal, Milla está muy a gusto con el nuevo Súper TC2000: “la categoría mejoró muchísimo. Me gusta el nuevo Súper, el auto es más agresivo, nos estamos acercando a la velocidad de curva que nos gusta a los pilotos y fue un acierto el último cambio reglamentario”.

Finalmente, el excampeón de TC2000 se refirió a su continuidad en el equipo oficial Renault de cara a la temporada venidera.  Confió que ya inició charlas con Marcelo Ambrogio y consideró que “vamos a llegar a un acuerdo”. “Quiero seguir y estar en el Súper TC2000 y de no poder hacerlo me tomaré un año sabático”, cerró.

Se corre con público

Al igual que en la sexta fecha, la competencia que el Súper TC2000 llevará a cabo el fin de semana en Buenos Aires contará con un máximo de 500 espectadores en las tribunas. La presencia de espectadores será controlada bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de 4 metros cuadrados por persona. Las entradas tendrán un valor de 850 pesos y tendrá validez para sábado y domingo. Además, estará incluido el estacionamiento dentro del predio. La venta de entradas se hace en forma digital y se pueden conseguir a través de www.supertc2000.com.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar