Martes 23 de Abril de 2024

Juegos Bonaerenses - Voley: el Sub 15 femenino logró el título regional y quiere más

Se coronó en la Etapa Regional disputada en General Rodríguez y avanzó a la siguiente instancia. En la final dio cuenta de Suipacha.


  • Miércoles 29 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Se coronó en la Etapa Regional disputada en General Rodríguez y avanzó a la siguiente instancia. En la final dio cuenta de Suipacha.

El equipo de la categoría Sub 15 del Voley femenino de Pilar se coronó campeón de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses que se desarrolló en el gimnasio del Porteño Atlético Club de General Rodríguez.

Dentro de una muy buena actuación general del voley pilarense, las chicas coronaron una gran jornada y avanzaron a la próxima instancia del certamen provincial.

En su estreno las pilarenses derrotaron al máximo candidato, Carmen de Areco, por 2 sets a 0, mientras que en semifinales despacharon a General Rodríguez por el mismo marcador. En la final doblegaron con claridad a Suipacha por 2 sets a 0. De este modo se consagraron como las mejores de la región y avanzaron a la próxima instancia.

El equipo dirigido por Lourdes Coronel está integrado por Fiamma Luna, Milagros Marulich, Victoria Gómez López, Candela Gómez López, Maitena Gagliardi, Nicole González, Fabiana Silvero, Celene Pinto, Camila Alfonso y Ariadna Riveros, mientras que las suplentes son Carolina Arredondo y Florencia Santoro.

En el cuadro femenino, el equipo de la categoría Sub 18 de Pilar quedó a un paso del título ya que perdió la final frente a Mercedes por 2 a 0, mientras que en la categoría Sub 13 Pilar debutó venciendo a Mercedes 2 a 0 pero sus ilusiones se truncaron al perder 2 a 1 contra Carmen de Areco.

La Etapa Regional del Voley masculino se cumplimentó en Carmen de Areco y los equipos de Pilar (Sub 15 y 18) llegaron lejos pero perdieron sus respectivas finales contra las formaciones del dueño de casa y no materializaron la clasificación a la siguiente fase.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar