Viernes 19 de Abril de 2024

Segovia: “Me llena de orgullo poder correr en una de las mejores categorías del país”

El piloto pilarense vuelve a las pistas tras hacer oficial su vínculo con el DG Motorsport para formar parte de lo que resta de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional.


  • Miércoles 29 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El piloto pilarense vuelve a las pistas tras hacer oficial su vínculo con el DG Motorsport para formar parte de lo que resta de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Una grata noticia fue con la que abrimos la semana, al enterarnos de la vuelta a las competencias por parte de Diego Segovia en un desafío completamente nuevo para él dentro de la Clase 2 del TN. El DG Motorsport confió en el pilarense para sumarlo a sus filas y nuestro representante no piensa fallarle, por lo que buscará ponerse a punto en lo que resta de la temporada.

En un diálogo que sostuvo con Diario Resumen, el piloto local se mostró contento con la noticia. “Me llena de orgullo poder correr en una de las mejores categorías del país, es un nuevo paso en mi carrera deportiva y espero estar a la altura de las circunstancias. Estoy feliz de llegar al TN y al DG Motorsport, un equipo con un gran grupo humano”, comenzó relatando.

Esta oportunidad se le presenta después de mucho tiempo sin conducir autos con tracción delantera, por lo que es una incertidumbre su adaptación a la categoría. “Hoy por hoy no sé como voy a llegar al debut. La semana que viene voy a estar probando en el Cabalén, nunca manejé un auto de TN, y vamos a tener la suerte de que Facundo Chapur nos va a estar ayudando”, expresó acerca de los pasos a seguir.

En relación a la actualidad deportiva en la que se encuentra, dijo: “Creo que estoy mucho más maduro que cuando debuté en el TC Pista Mouras, tuve grandes maestros que me enseñaron un montón y espero estar a la altura y no cometer errores y disfrutarlo, porque es una hermosa categoría y estoy en un momento de mi vida que lo quiero disfrutar”, señaló.

“Los objetivos van a ser aprender, sumar kilómetros y adquirir la mayor cantidad de información y experiencia durante las carreras de Trelew, Toay y San Juan pensando en la temporada 2022, la que vamos a hacer completa y apuntaremos a estar adelante”, manifestó en cuanto a los tres compromisos que restan en el año.

Por último, hizo alusión al autódromo que lo verá debutar. “Al circuito de Trelew no lo conozco, así que voy a aprovechar estas semanitas que tengo para girar con el simulador y por lo menos ver para donde se dobla, parece un circuito muy rápido como los que me gustan a mi y esperemos tener un buen fin de semana”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar